22 oct 2009

Merecía un final...


Con un profundo dejo de desilusión, nostalgia y tristeza me siento a escribir estas líneas. Aunque acompañado con la música de fondo del concierto de Aranjuéz, interpretado por el maestro Paco de Lucía, pretendo mitigar estos sentimientos (al menos de momento) para poder traerles un artículo de la calidad que amerita este particular momento.

Es de carácter ciclotímico la actitud que tuvo este Blog al presentar un artículo como el anterior relacionado a la elección de las remeras suplentes del conjunto y, posteriormente, éste sobre la disolución del equipo. Sin embargo, fue un espejo de la "actitud colectiva" de Dr. Cogorza. Lo que parecía una cosa hace no más de 1 mes, terminó siendo otra completamente distinta en la actualidad. Y fue esta antinomia, quiérase o no, lo que dio un abrupto fin a este, paradójicamente, exitoso proceso.

De parte de quien muchas veces obró de "hincha pelotas" (es decir, delegado) pero siempre con la mejor de las voluntades, es decir yo, no me queda más que agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el sinfín de momentos que me hicieron vivir en conjunto adentro y afuera de una cancha todos los Domingos y/o feriados que nos tocó calzarnos la gloriosa "verde y blanca". Real y sinceramente, estoy orgulloso de la gente con que compartí un vestuario ya que no a todos conocía muy bien y la sorpresa fue más que grata. Francamente, un orgullo inmenso.

Un párrafo aparte para Ricky, nuestro glorioso D.T., ¿Qué más se puede aportar para enaltecer la figura de una persona que de alguien que siempre dio todo de sí sin jamás pedir algo a cambio, es decir, desinteresadamente? Ricky es uno de esos ejemplos que yo no dudo en tomar para que me guíe a lo largo del trecho que demanda la vida. En muy ciertas ocasiones, la exclamación de "gracias" resulta insuficiente, esta es una de esas.

Quiero que se pregone el "hasta luego" por sobre el "chau" por eso modifiqué la cuenta regresiva del Blog para que podamos contemplar entre todos cuánto hace que convivimos sin equipo. Quizás, y a la larga, esto nos provea de ansias para poder volver a reencontrarnos la mayoría en un verde césped.

No quiero seguir aburriéndolos con esta símil demagogia, aunque creanme mis dedos teclean por orden del corazón y no del cerebro. Espero haber cumplido con sus expectativas de persona para quienes no me conocían y también con sus expectativas de delegado, aquí sí referido a todos.

Fue excelente mientras duró pero creo que, de momento, supimos frenarlo a tiempo. Ya que prefiero que se de por iniciativa y espontaneidad de todos que a los tirones como hubiera sido.

Un abrazo de gol y los estoy viendo.

Radda

8 comentarios:

23 dijo...

la vdd que ya extraño jugar con ustedes al futbol, juntarnos para salir a la cancha a golear a cualquier equipo que se nos cruze en el camino, pero sinceramente el torneo ese era una mierda, quedaba lejos, las canchas una chotada, las pelotas mas duras que la mierda, los arbitros uno mas gil que el otro, los equipos poco competitivos ( el primer torneo que jugamos y fuimos el mejor equipo LEJOS) y ademas los horarios que cada semana eran mas temprano.
yo si me proponen jugar en otro torneo, ni lo pienso en contestar positivamente, xq no hay nada mas lindo que jugar al futbol, y mas con amigos.
cuenten con el 23 para cualquier propuesta.
es un hasta luego, xq cogorza se tma vacaciones, y no deja de existir...
propongo ir viendo que onda con algun torneo por quilmes, como el del rio o algun otro...
un abrazo a todos.
nos vemos, chicas
el 23!!!!

vasco dijo...

ya saben q cuentan conmigo para el año q viene.. igual.. podemos hacer algunos amistosos ppara no perder el ritmo..

julian el 8 dijo...

si obviamente yo opino lo mismo me prendoo y la verdad me pone muy triste. Fue un bajon que terminara de esta manera el torneo q disputabamos pero bueno no dudo que vamos a jugar nuevamente juntos y cuando suceda eso ahi voy a estar para que cuenten conmigo. Un abrazo

Anónimo dijo...

.-VEO! VEO!!
.-QUE VES?
.- VEO AL VASCO TAPANDO UN MANO A MANO, VEO AL BRUNCHA SACANDO TODO, VEO AL MATI METIENDO UNA BICICLETA, VEO AL JUANMA METIENDO EL PECHO A LAS BALAS SIN CHISTAR,
VEO CHECONATO CON DRIBBLING EN DEFENSA, VEO AL RADA METIENDO TODO A CAPA Y ESPADA, VEO AL JULI F METIENDO UNA SONRISA, VEO AL JULI N METIENDO JUGADAS, VEO AL NACHO CON TIRO DE PUTA MADRE, VEO AL ROBI HACIENDO DE TODO MENOS TRANSPIRAR, VEO AL RAMA METIENDO UN GOL, VEO AL RICKY APLAUDIENDO UNA GRAN JUGADA....Y A MUCHOS FANTASMAS MAS.....PORQUE LAS ALMAS LAS DEJARON EN EL CAMPO DE JUEGO...EL Dr. COGORZA ESPERA SU REVANCHA!!!

Anónimo dijo...

porque no vas a un oculista pelotudo!!! o a un sicologo si ves visiones. ahora me vas a decir que ecuchas a la hinchada alentando al Dr. Cogorza, (Cogorza corazóoooon EhEEE!!! , cogorza corazóoooonnnEhee) porque no pones el canal Volver si que queres ver cosas viejas

vasco dijo...

extraño a cogorza horrores

Grun dijo...

Cada dia que entro veo que otra gente tambien entro. Se sigue manteniendo vivo el espíritu de cogorza. AGUANTE COGORZA!!!

Grun dijo...

Al día de hoy, 1025 días sin cogorza. Hay rumores de que el contador se dentendrá dentro de poco