4 sept 2012

Cocodrilo que duerme, es cartera




Al momento de escribir estas líneas el marcador de la página oficial de DR. Cogorza FC marca, donde dice “Días sin cogorza”, la abultada cifra de 1053 dias, 18 hs y 46 minutos, que representa el momento en el que se decidió que Cogorza ya no jugaba más. Pasaron dos años y medio de ese amargo momento en el que el marcador mencionado empezó a contar. Todos sabíamos que esa situación iba a ser pasajera,  y que algún día nos íbamos a volver a juntar a hacer rodar el balón, pero nadie sabía cuándo, ni dónde. 
Después de muchas idas y vueltas, de muchos comentarios sobre volver a reunir el equipo, hoy se puede decir que la espera terminó: se reabre el consultorio, El Doctor vuelve a atender. Con otro nombre, sí, porque le revocaron la licencia por mala praxis. En este caso se lucirá bajo el seudónimo de Ernesto Degiorgi, quien muda su consultorio a la ciudad del Más Grande (disculpen los aficionados de otros equipos por no ser imparcial), la ciudad de Avellaneda, localizada en el Sur del Conurbano bonaerense.
Muchos de los que vistieron en otro tiempo la albiverde no estarán. Otros se podrán esa casaca por primera vez, pero la esencia seguirá siendo la misma: una combinación entre amistad y buen futbol que caracterizó a Cogorza durante más de treinta partidos, envolviéndolo en una mística muy particular, que seguramente durará muchos partidos más.
Aguante Cogorza, carajo. Ehhh, digo, aguante el Tetu Degiorgi, carajo.

Abrazo de gol, nos vemos en la cancha,

            Grun (13)


 PD: Se estima que en breve el contador será modificado mediante algún artilugio.

PD2: ¿Volverán los puntajes, las nota color, los informes periodísticos, etc? No se despeguen de su PC. 

1 comentario:

Grun dijo...

Hay que hacer revivir la página, no me voy a despegar de la PC