2 oct 2009

IMPORTANTISIMO REMERAS

Chicos después de mucho buscar acerca de las casacas, mediante esto:

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/2756199-camiseta-de-futbol-para-tu-equipo

Llegué a esto:

http://www.todofootball.com.ar/camisetas.htm

La última página es el sitio oficial del fabricante ese que vende a través de MasOportunidades.com (el primer link), además de que las remeras valgan solo $15 cada una, si ustedes entran a la página van a poder ver varios modelos y si ustedes hacen click en cualquiera de ellos se les va abrir una ventana donde van a poder personalizar el modelo con el color que quieran.

En base a los colores que mandaron algunos por mail (negro principalmente) hice estas yo, las dos primeras respeté los colores que pidieron y en las otras me cebé:




Las remeras vienen con el numero de atrás incluido en los 15$ de precio. Lo que me parece buenisimo es que se puede agregar escudo y nombre por precios económicos segun lo que dice la página.

Elijamos un modelo y color rápido asi nos ponemos en contacto para tenerlas cuanto antes, no?

Abrazo de gol

2 comentarios:

23 dijo...

ahi mande por mail unos diseños que hize con la pagina...
radda, tenes toda la parla, pero te falta muchisimo en el diseño..jajaja...
un abrazo de gol capitan!!!...

mati (6) dijo...

a mi me gusta la 21 esta buena esa .......ah listo chau....

no enserio las que mando nacho por mail estan buenas....yo ya elegi una...se me queman las milas un abrazo chau....