29 sept 2009

Nobleza obliga...

Ante el conjunto de hechos positivos que se desencadenaron luego del ingreso del equipo a los playoffs, nobleza obliga a presentar este posteo.

Dicen "lo esencial es invisible a los ojos". Y, en este particular caso que nos atañe, dicha definición encaja a la perfección. Ya que hoy no me propongo hablar de fútbol ni de resultados deportivos (dos elementos meramente empíricos y exitistas) sino de compromiso y responsabilidad. Dos virtudes que, a la larga, son las verdaderas causantes de la consolidación y el éxito de una unión de cualquier índole, tal cual lo es Dr. Cogorza F.C.

La diversidad o heterogeneidad de un plantel puede resultar siempre un arma de doble filo. Debido a que si bien un conjunto que la tenga puede gozar de gran calidad y riqueza dentro de sus filas gracias a un mayor número de cualidades y características de sus jugadores, la mísma puede también funcionar de elemento resquebrajador, entiendiéndose por el término, el producir un violento encontronazo de diferentes ideas y pensamientos. Lo que sin duda sería un posible factor de destrucción o disolvimiento.

Gracias al hábil mano del DT y al incondicicional aporte colectivo Dr. Cogorza, pese a gozar de esa arriesgada pero útil diversidad, logró enhebrar una perfecta fusión de intereses generales para alcanzar lo que hoy en día es. Que perfectamente quedó plasmado el pasado Domingo cuando, frente y a pesar de las condiciones climáticas, el plantel se presentó cuasi íntegro y se llevó una importante victoria en los papeles.

El equipo marcha puntero, invicto y con puntaje ideal disputadas las primeras tres fechas. Lo que sin duda, posibilita imaginar con un Cogorza peleando bien arriba como, por otra parte, su estirpe lo indica.


Abrazo de gol.

PD: Se les hizo un tema a Inmortales de Lasalle por su no participación en el torneo. El mismo comienza a partir del segundo 32.

2 comentarios:

Grun dijo...

Me parece muy buena la idea de destacar lo importante de la precencia del domingo pasado, ya que el hecho de haber ido y no jugar es un verdadero garrón, pero este post te hace verle la parte positiva y poder decir, ahora que uno lo piensa en frio, que tomamos la decisión correcta.
Un abrazo,

Grun.

vasco dijo...

nosee kiero q los de inmortales vean esto