14 sept 2009

Siempre agradeceré todo lo que me diste...

Emparentado con su caracterísitico buen fútbol, el albiverde arrancó el Clausura con una cosecha de 2-0 sobre su rival de turno, Hojalateros.


"El lujo es vulgaridad" diría cualquier mortal, pero no es el caso de Dr. Cogorza F.C. donde el buen lujo es puesto al servicio de lograr ese tan anhelado fin de victoria que porta todo conjunto de cualquier disciplina. Y mucho más cuando se habla de la disciplina que más realza al deporte como un arte, lógicamente pienso en el fútbol.

El tiempo parece no ser un enemigo de este equipo, ya que para nada oxida su tan meticuloso proyecto. El tratar con cariño el balón, el rotar por la cancha para no correr en vano, el pensar en el arco rival, el caracter general de oyente para poder aprovechar tamaño D.T. y, principalmente, el respeto y amistad entre todos los jugadores hacen de ésto, algo dificilmente igualable.

No quiero que se malinterprete lo que os escribo en cada línea cada día que puedo ya que, perfectamente, podría sonar como un acto demagógico. Algo, que sin duda alguna y por suerte, jamás se apoderó de mi persona. Pero debo decir que hay que estar dentro de la cancha o metido en el asunto para poder comprender con claridad todas estas maravillas de las cuales hablé, hablo y pretendo seguir hablando. Ya que solamente sentir la presencia de este conjunto de cracks al lado hace que uno se sienta un privilegiado.

Espero sentarme la semana que viene frente a mi ordenador con una sonrisa de oreja a oreja y redactar algo de una nueva victoria de Cogorza. Y si no, seguir hablado de los miles de componentes que hacen de todo esto algo ameno y saludable. Mientras tanto, alimentar el humor y las ganas de triunfar el Domingo con algunos artículos en la semana.

Un abrazo de gol a todos y les dejo la postal de un proyecto de tan solo 3 o 4 meses:


Radda

5 comentarios:

maty (6) dijo...

Esa repisa se seguira llenando de trofeos a lo largo de la trayectoria de Dr. Cogorza F.C.


Abraso....

vasco dijo...

jaja y de eskabio.. porq es la barra q tengo en mi pieza ajaj ;P

Grun dijo...

Pasé. Muy buena la nota. Gracias por socializar la foto del trofeo, como te pedí luego del partido. Y que vengan muchos más.

Un saludo

vasco dijo...

brunchaa dalee las fotos del domingo asi la postea rdda

Grun dijo...

Vasquiño: Yo no las tengo las fotos. Fueron tomadas con la camara de Robi.