11 jun 2009

No se que postear, asi que ahi van los puntajes


Vasco (7): Si bien, dadas sus grandes cualidades como cancerbero, pudo hacer algo más en el primer gol después completó un partido muy bueno. Bien achicado el mano a mano en el que le definieron por arriba y desviado.
Bruncha (5): Venía teniendo buenas actuaciones, pero el Domingo se lo notó nervioso durante gran parte del encuentro. Una vez que el equipo pasó a ganar 3-2 recuperó la forma que le conocemos y atoró a los delanteros, no dejándolos pensar cuando recibían.
Juanma (5): Es el partido más dubitativo que se le vio. Ya que no es común en él perder los mano a mano o que le ganen en velocidad. Después del empate se acomodó. Un partido flojo lo tiene cualquiera y más cuando venís de todas buenas.
Mati (5,5): No se pudo complementar nunca con Juanma. A pesar de eso, fue quien más sacó del fondo. Tiene atenuantes por jugar en su costado no hábil (izquierda). Tiene que ser la voz de mando para sacar a la defensa, apretar en conjunto, tirar offside, hacer fouls (columna vertebral).
Juli N. (6,5): Arrancó extrañamente flojísimo, se lo notaba muy desconcertado con el resto del fondo. Una vez que rotó de posición para pasar a jugar del medio se vio su mejor versión, incluído un gol que dio voltereta al marcador. Cuota siempre positiva.
Juli F. (6): Por momentos se pierde en el transcurrir del juego, queda demasiado aislado y por ende no entra en el desenvolvimiento táctico del equipo. Ahora cuando produce sus encuentros en la mitad de la cancha se ve la mejor versión de Dr. Cogorza. Crédito abierto.
Fabi C. (9): Digna historia para escribir un cuento. No iba a jugar y debido a ciertos imponderables se calzó la casaca y salió a demostrar. Su juego eclipsó; abrió el marcador con un auténtico golazo de zurda y durante todo el partido se mostró como generador de juego del equipo. Ya se le manifestó, no solo por su nivel de juego, sino por su favor que la Institución está a disposición de él para cuando quiera jugar.
Luki C. (5,5): Otro al que le favoreció el cambio posicional-táctico. Pasó a jugar como lateral izquierdo a pesar de su perfil y no desentonó. Muy buena velocidad para contrarrestar los desbordes de los rivales. Se tiene que convencer con la pelota en sus pies.
Nacho (8): Le tocaron el orgullo en el primer tiempo y se jugó un segundo de aquellos. Incluído un gol y una habilitación bochinesca. Una de las mejores versiones del enganche que pidió Ricky para hacer frente a este campeonato. Con estas actuaciones la cifra de su pase resulta irrisoria.
Rama (7): El capitán no anduvo bien; impreciso y desconcertado, de hecho el mísmo lo reconoce y seguramente estará en desacuerdo con este puntaje. Pero este muchacho jugó con una lesión muy importante y jamás emitió excusa alguna, se muestra como un verdadero ejemplo para el resto del conjunto. Aparte lo podremos ver jugar bien o mal pero siempre está presente su cuota goleadora, como en esta fecha.


PREMIO ARSENIO ERICO (figura): Fabián Cecconatto
PREMIO RICARDO MOREIRA (chenemigo): El árbitro
PREMIO TERMINATOR: Vacante
PREMIO GANDI: El Cone (dejando un sms a la mañana diciendo que no iba a poder jugar por haber vuelto hecho mierda de bailar, crack)

Bueno muchachos saben que esto es sin ofender a nadie, es más creo que ayuda y construye. Si les gusta lo sigo haciendo cada fecha y sino lo frenamos y todo bien. No tengo drama si me quieren calificar a mí, yo no lo hago por una cuestión lógica (depende mi puntaje me acusaran de falsa modestia o de agrandado).
Así que les dejo un saludo y arreglamos para este Domingo; recuerden que estamos a 3 puntos del puntero.

Abrazo de gol

7 comentarios:

23 dijo...

obviamente soy el unico q opina.
no jugaste mal, pusiste mucho huevo como siempre, pero como q no tuvste mucha la bocha en los pies, eso senti...
igual siempre vas a ser el mejor.

jajaja.
me tienen q tocar mas seguido el orgullo me parece.
un abrazo

Grun dijo...

Pido disculpas por los errores cometidos en la fecha pasada: se que por momentos se me notó ido, como con la cabeza en otro lado, y desconcertado. Para futuros partidos, trataré que mis problemas anímicos no se noten dentro de la cancha. Sepan disculpar.

Un saludo a todos,

Grun.

vasco dijo...

jajaja naa yo toy conforme con el puntaje..asique nada..tamos a tres del puntero y a seguir adelante abrazoo

Juan Manuel Raddavero dijo...

Eu Bruncha acá nadie tiene que pedir disculpas a nadie. Somos un equipo: si perdemos, perdemos todos y si ganamos, ganamos todos.
La mejor forma de mejorar es dando todo en la cancha y jugando con confianza tanto en uno mísmo como en el equipo. Si se llevan a cabo esas dos cosas por más que perdamos 10-0 tenemos que irnos tranquilos porque hicimos todo lo humanamente posible.
Un abrazo desde el borda.

Grun dijo...

no pido disculpas por mi rendimiento en general ni nada, no me malinterpreten. Simplemente pido discultas porque de je que un problema personal se interpusiera en mi desempeño deportivo durante el partido, cosa que deberia evitar. Nada más. Seu que en la mayoria de los partidos no soy la gran cosa, y no voy a pedir perdón por eso después de cada partido, sino en el anterior como algo excepcional. Un abrazo

julian dijo...

Me parece muy buena idea radda lo q hiciste y es mas creo q estaria bueno q ricki anote los puntajes en el partido, junto con vos! Pero asi vos recibis tu puntaje tambien!
Estaba bueno aparte porque creo q es un modo de reflexionar la actuacion en el partido, mirandolo del punto de vista de tus compañeros.
Sin mas nada que decir me retiro cordialmente.

vasco dijo...

sii tiene razon juli.. media pila.. y postea aver q puntaj me toco esta fecha..