31 may 2009

A la suerte hay que acompañarla

Ni el más optimista se hubiese animado a vaticinar que el primer Domingo de suspensión por lluvia iba a ser éste. ¿ Y por qué digo optimista? Porque sin lugar a dudas este parate es lo mejor que podría haberle ocurrido a este equipo de cara a la fecha, ya que es una realidad la larga lista de lesionados que padece la plantilla de los albiverdes: A Delmonte, Ferolas y Cuccovillo (inhabilitados por el terapeuta para la que hubiese sido al fecha de hoy) se les sumaban Díaz y Markakis, quienes igualmente iban a jugar debido a una menor gravedad.

Sin embargo, hubo sí un optimista que creyó esto que finalmente aconteció, o quizás deba decir, que lo pronosticó y lo expuso empíricamente para evitar las futuras posibles suspicacias del tipo: "Ahh, si yo también había dicho que no ibamos a jugar". Este hombre no es nadie más que (vean la respuesta en la imagen de aquí debajo)

Sí sí; el ingeniero, filántropo, escritor y, fundamentalmente, entrenador de esta Institución estuvo más que a la altura de los hechos y publicó esta obra maestra junto con Álex Rovira Celma (un astrólogo amigo de "Ricky"): La buena suerte, claves de la prosperidad con prólogo de Lulu (como bien indica la tapa). El libro fue publicado el día 15 de Mayo del corriente año y en él se da información precisa de que ésto iba a ocurrir.

Por protección de los derechos de autor se nos hace imposible facilitarles un link para que puedan leer esta obra de Ricardo, pero a no deseperarse, ya que por la irrisoria cifra de $74,16 vas a poder llevártelo directamente desde cualquier librería. Sin embargo, y gracias a una gentileza del coautor del libro, Álex Róvira Celma, quien desestimó las advertencias de Ricardo, hoy tenemos para ustedes el prólogo de Lulu:

Prólogo por


A este libro y sus autores siempre voy a deberles mucho. Jamás olvidaré que previo a leer ésto solo era un mísero alcanzapelotas; y ahora me miro, soy planillero, recojo la plata de cada equipo y estoy más cerca de Martín (mi patrón).
Mediante una historia novelada, un breve cuento infantil, con un lenguaje sencillo y una lectura amena y fluida, los autores desglosan los diez pilares de la idea fundamental del éxito: La suerte se tiene, y como viene se va. La Buena Suerte se persigue. Se consigue al crear circunstancias favorables. Y una vez conseguida, se mantiene con nosotros.
Nada de fórmulas mágicas. Desconfíen de los “vendedores de suerte”. Una vez más se señala la importancia del trabajo y el esfuerzo personal para alcanzar el éxito en nuestro campo (sea éste el que sea, que no todos aspiramos a medrar en empresas con miles de accionistas). Pero la novedad es señalar que más importante que el trabajo duro es saber dirigir el esfuerzo en el camino adecuado, creando esas circunstancias favorables para que llegue la Buena Suerte.
La gente ahora me mira por la calle, en el trabajo, en en el colectivo, en la quemita; y veo algo claramente en ellos: me envidian, y yo exulto de alegría y orgullo.

Fotos pertinentes al post

Álex Rovira Celma


Ricardo Benente


Bueno abrazo de gol, comenten y firmen.

Abrazo de gol

5 comentarios:

23 dijo...

obviamente que yo iba a dejar el primer comentario...
me encanto el prologo de lulu. hace 2 semanas q no lo veo y la verdad que lo extraño.-
me hubiera encantado jugar, estoy en el depto y nose q mierda hacer. las maquetas me miran, y yo me hago el boludo... jajaja.. un abrazo, crack

julian dijo...

Muy buenoo yo apoyo el blog, esta muy copado, quiero decirle a cogorza futbol club q el viernes 12 de junio sin que se entere el DT estan invitados a una super fiesta de disfraces con motivo de festejar mi cumpleños, en el lugar ESPERANTO (mentira).
Ya les adelantare informacion pero todo camuflado sin que se entere ricki por favor!jaja

JULIAN (8)

Radda dijo...

No te hagas drama tigretón. Ricky nada más pide que concentremos los Sábados.

Ahora sí, yo creo que lo que sí le molestaría es no estar invitado a Esperanto.

Grun dijo...

Che, Juan: muy bueno el prólogo. Ya lo lei como tres veces, y me mató las tres.
July, te aclaro que mi viejo lo lee el blog (es un avitué de la pagina), así que si hay algo que quieras decir sin que se entere, mandalo via e-mail.

Saludos a todos

Bruner

Ricky dijo...

Ya que ahora todos saben que leo la página para enterarme de algunas "cositas", no me queda otra que contestar...
Por otra parte,veo que en la página tengo una participación muy activa, y aprovecho para agradecer al autor de la misma.

Pero que se piensa el Sr. July (8)que voy a gritar, sufrir, etc, etc, desde el banco y cuando se va de joda el equipo, me deja a gamba!!!

Estimado Sr. July si la fiesta es de disfraces, creo que le quedaría bien la "albiverde"...

Saludos a todos, menos a uno!! Los quiero mucho, aca lo incluyo al Sr. J

Ricky

Que se diviertan!!! (´ta q´ los parió de las patas %&"¡=)