24 ago 2009

LEANLO => MSJ

La verdad debo decir se me hace extremadamente dificil escribir con total imparcialidad luego de lo acontecido en el día de ayer. Quizás sea por lo reciente de los hechos o por mi envolvimiento en el proyecto, pero lo cierto es eso, me cuesta ser objetivo al escribir estas líneas. Sin embargo, y a menester destacar, la actitud de intentarlo estará vigente a lo largo de todo este esbozo.


Pensé y reflexioné mucho acerca del partido a pesar de lo doloroso de semejante ejercicio. Recontruí imaginariamente varias de las jugadas, circunstancias y momentos del mísmo. Como consecuencia, descompuse todo en una especie de borrador mental, mezclando datos de índole matemático con datos de tipo futbolístico. Lo previamente mencionado me permitió alcanzar una serie de conclusiones que, si bien no apaciguaron mi tristeza y malestar, me permitieron rescatar un conjunto de cosas que "en caliente" y sin reflexión jamás habría podido distinguir.


En primer lugar, fuimos con claridad más que el conjunto rival. No solo un virtual ping-pong hubiera arrojado un resultado abultado a favor nuestro sino también que la posesión del balón en todo momento favoreció a nuestro Dr. Cogorza.
En segundo lugar, nuestros goles provinieron todos de jugada colectiva mientras que los del oponente se limitaron a garrafales errores nuestros a excepción del tercero, que fue producto pura y exclusivamente de la suerte.
Continuando, en tercer lugar, la final cantada era de común conocimiento dentro de todo el torneo. Era nuestro equipo contra Dep. Belgrano. Circunstancias de este juego, hizo que eso no se pudiese dar. Por ende, opino que fuimos los 2 mejores equipos del campeonato.
En cuarto, y último lugar, se jugó bien. Y eso es lo que más disfruté mientras jugaba. Desde hace 8 o 9 partidos venimos sosteniendo un funcionamiento que hace que si alguien nos ve jugar sin camiseta se de cuenta que somos nosotros.


Si bien esto no terminó porque aún resta que peleemos por el 3° puesto quería manifestarles algo a todos. A todo el plantel y a Ricky obviamente:

"Gracias por permitirme jugar al lado de ustedes. Correr, poner, relevar, pasar, mirar, quitar, patear son todas acciones que, hacerlas en una cancha de fútbol jugando al lado de amigos y personas que aprecio tanto como ustedes, terminan resultando mucho más gratas y amenas que lo que serían a como de costumbre. Espero, me dejen seguir jugando al lado suyo muchos más campeonatos y no me priven de ninguno de ustedes. Y como ya les había manifestado una vez: el campeonato humano, para mí, ya lo habían ganado por goleada. El futbolístico al lado de ese, creanme, es anecdótico".

12 comentarios:

vasco dijo...

yo tambien estoy muy de acuerdo convos.. lo q nos paso por mas q yo te diga q no caigo..porq yo soñaba con una final asi.. pero esto sirve de experiencia al fin al cabo.. este el comienzo del equipo..y si nos paso ahora es porq mas adeante vendran cosas mejores...abrazoo de gol para todo elo plantel y el domingo a jugar con la frente en alto..

Radda dijo...

Sisi Vasqueli, muy buen punto: hay que salir con la frente bien alta.

julian dijo...

Obvio que si, la derrota nos hace mas furte!!!

POr mas campeonatos mas!

Grun dijo...

En las buenas y en las malas, COGORZA F.C.

mati (6) dijo...

vamos que para la proxima es campeonar a toda costa!!!!!y que ya esta quedando COGORZA F.C.



JAJAAAJA



se arma el cuerpo tecnico....riky DT.
nos queda buscarle el lugar al viejo de robi que vino los ultios partidos..
fabian que nos acompaño con charlas en los medio tiempo...

suerte para todos....
el domingo jugamos no???

mati (6) dijo...

COGORZA F.C.
PASION DE MULTITUDES...

Radda dijo...

El Domingo sí que jugamos. Por el 3° puesto. EL tema es que no me psaron el horario aún.

Anónimo dijo...

Hola!

Anónimo dijo...

Cómo estan cogorceros?

Les puedo decir algo?

Inmortales salió campeón de la bolita.... Jaja

Y saben por qué? Porque la tabla de posiciones contiene un error y eso los llevó a la posicion 5ta. sin merecerlo....
si se fijan bien, jugaron 14 encuentros y no 15 como dice la tabla..

Anónimo dijo...

Mientras los corgarceros perdían en su debut..., simplemente me pregunto, cómo les fué a los don inmortales?
Quizas Lulu tenga algo que ver en los errores de la página de la Organización MC? o nadie se dió cuenta? o les afanaron el campeonato y deberían disputarlo a puertas cerradas entre los belgranianos y los cogorceros? Amigos me despido hasta el próximo campeonato que les roben...Jajajaja

Grun dijo...

"Anomimo": Se agradece la info aportada. En mi opinión, despues de jugar contra los Inmortales de Lasalle, y enterarme de lo sucedido en el partido contra Belgrano, me queda claro que no se merecián ser campeones, pero por esas cosas que tiene el futbol, les tocó a ellos, quienes para mi, en ambos partidos (la semi y la final) tuvieron "la suerte del campeón": cuando jugaron contra nosotros, tres pelotazos de gol pegaron en el palo, dos las sacaron en la linea y tres chumbazos nuestros pasaron rozando el segundo palo del arquero, mientras que ellos aprobecharon dos errores aislados, pero garrafales de la defensa, para convertir los goles.
En fin, hasta el proximo campeonato.

Juan Manuel Raddavero dijo...

Che muchachos de Deportivo, juegan el próximo torneo?

Gracias por la info, nadie de nosotros se había dado cuenta