15 abr 2009

El 10 por el que Ricky se jugó


Es sabida la importancia para cualquier equipo de contar en el plantel con un volante armador de juego o, más conocido, como enganche debido principalmente al peligro de extinción que los jugadores en este puesto padecen. Ésto, lo es más todavía para una Institución como Dr. Cogorza F.C. que pregona el característico 4-3-1-2. Es por eso que la función de Ignacio "Nacho" Markakis, en este humilde pero excelente equipo, no pasa para nada desapercibida. Cosechando ya dos goles en su haber (y un hermoso tiro en el travesaño) y otro tanto par de asistencias en las tres presentaciones del conjunto, Nachito (para los íntimos) se erige como un emblema del equipo, y no solo por su habilidad técnica, sino también por su particular personalidad dentro y fuera de la cancha. Marcado como un "gozador" por los rivales, él contrarresta alegando que: "es mi forma de jugar; yo te tiro un caño perdiendo, empatando o ganando. Aunque algunos parecen no entender ésto". Proveniente del Neipakom de Grecia y contratado por la Institución en la cifra para nada menor de 3 millones de dólares, el enganche no olvida de quien se la jugó por él, Ricardo Benente: "Ricky tuvo un gesto admirable conmigo, me conocía por su hijo, y ahora compañero mío, Bruno. Entonces pidió unos dvd´s para ver cómo andaba allá y me llamó por intermedio de mi representante para decirle que le interesaba para su proyecto". Para nada nervioso a pesar de la corta experiencia de su equipo, Nacho ya hace su apuesta: "Este equipo ya está dando que hablar, y va a seguir igual. No creo que bajemos de los primeros lugares". Aunque avisa: "Piano a piano".



SEGUIREMOS HABLANDO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE PLANTEL. A MEJOR FORMA DE COLABORAR ES QUE PARTICIPEN. FIRMEN Y OPINEN.

3 comentarios:

Luz dijo...

Creo que no es el primer blog de estos grupos que estreno.

Juli me contó muy contento del equipo y de que les está yendo muy bien, espero que así sea, que se pongan las pilas, y aflojen con la joda los sábados para rendir el domingo :P.

Interesante el precio del pibe, eh!

Jajajaja, éxitos y ponga' huevo!

Luz.

el numero 11 dijo...

Estoy super emocionado con formar parte de este maravillozo y humilde equipo barrial.
Tener un 6 horrible y lento, pero con buen corazon le da vida al equipo, que el numero 9 le pique para todos lados pero tenga la sonrisa latente no tiene precio, que el 5 sea mas pinta que jugador y a su vez tenga corte de retardado pero que siempre quiere colaborar se tiene en cuenta, que ...

Como los quiero. Donaria mis organos para verlos desde el cielo, les daria mi tripa gorda a aquel que la necesite, depositaria un kilo de sorullo para que me huelan desde abajo.

Saludos muy attentamente, del jugador numero 12, digo el 11.

el elegido del ricky dijo...

cada uno de los 11 que entran a la cancha son merecedores de llevar puesta la verde y blanca de drcogorza. todos y cada uno de ellos est en esa posicion por alguna razon. algunos porque el viejo es el entrenador, otros porque tiran facha,otros porque el titular se quedo dormido. pero sin exagerar, todos son unicos, todos son los mejores. y no por nada este equipo tardo mas de un año en formarse, para que cada posicion este cubierta por el mejor. y los suplentes son sencillamente titulares indiscutidos en cualquier equipo del torneo, con eso digo todo.